Problemas de comunicación « :: El Taller Virtual

Consultorio del Doctor Bug


Problemas de comunicación

Publicado el 13 de diciembre de 2008 por | Comentarios (0)

problema_comunicacion

En la navidad del año pasado, mis papis me regalaron un note.  De un tiempo hasta ahora no es el mismo de antes. Ya esta lento, no me responde como antes, ya no puedo jugar Crisis a 1800×1800, no puedo editar video, escuchar mp3, bajar torrents y renderear 3d al mismo tiempo. Que puedo hacer?

Desesperado 32

Querido desesperado 32, no crees que estas un poquito grande para seguir de sanguijela con tus pobres padres? A lo mas si tubiese un hijo como tu, meto los dedos al enchufe para no sufrir mas. Tu caso me hace recordar con nostalgia mis años mozos cuando cai en el reformatorio por robarme un atari de un vecinito que tenia mucho dinero, malditooo, maldito viejo pascuero, yo estoy seguro que se equivoco de casa, yo solo repare su equivocacion.

Bueno, volvamos a lo tuyo.  No se de que crisis me hablas, mira que para que sepas la que la lleva es el pacman revenge. Te pide una tarjeta de video normalita y esas cosas.  Por otro lado no creas que me engañas , Yo se que una cinta VHS no cabe por la disquetera de 5 1/4.   Já!

Lo otro es que tienes que sacar la coleccion de video HD de la Jenna Jameson para que tengas mas espacio. Comprimelas con arj, y te la guardas segun mis calculos, en algo asi como 23.234.120 disquetes de para que te quepa todo.

Ahora eso del rendereo me suena raro. Viene siendo algo asi como el sobajeo? A mi eso de pokemones me suena medio torcido , no es bueno que te sobes con el pc, mira que puedes generar corriente estatica y puedes terminar con daños permanentes en el cerebelo.

Estimado amigo “desesperado 32″ espero haberte iluminado con mi infinita sapiencia. Ahora me devuelvo a la montaña a bajar el ultimo disco de los iracundos en mp3.

Con cariño el Doctor Bug

Espero todas sus consultas a
doctorbug@eltallervirtual.cl


   

Info acerca del autor (Dr. Bug)

Un referente e influyente líder de opinión. Dentro de su impactante carrera ha obtenido los siguientes logros entre muchísimos otros: Bachillerato en Ciencias experimentales, Lycée Faidherbe, Saint-Louis, Ingeniero Atómico, École nationale, Grignon-París (Francia), Máster en Terapia Tropical, École nationale d'application tropicale, Nogent-París, Doctorado en Ciencias Inexactas, Faculté de Droit et de Sciences, Panthéon-Sorbonne. Ahora lo tenemos encerrado en un frasco de fondos de alcachofas respondiendo la sección e ilustrándonos.


Deja tu comentario






PUBLICAR 

  

   

  

Basura nueva

Build-Diagram-2 Phonegap es la cumbia!!!! (0)

Hace 25 años atrás desarrollar sistemas era relativamente facil, en el sentido de que habia practiamente 1 plataforma para la cual desarrollar y no te movias en [...]

Mira toda la basura

Opinión


Startechconf – En chile, pero no a la chilena 28 de octubre de 2013 por

logo_startechconf_black

Hace ya unos días tuve la posibilidad de asistir a ( a mi parecer ), la mejor conferencia tecnológica que se lleva a cabo... Leer Más

Turisteando con el Smartphone de el bolsillo 18 de julio de 2013 por

portada_s

Soy un aficionado a viajar, a visitar lugares desconocidos y novedosos. No hay nada más choro que salir, recorrer, hacerse de nuevas experiencias e... Leer Más

La débil protección al consumidor en Chile 13 de abril de 2013 por

netbook-snoopy-anb-8001_MLC-F-2969767916_072012

Meses atrás apareció la odecu poniendo el grito en el cielo por un netbook Snoopy que se publicitaba por CLP $180.000, si no es... Leer Más

  Mira todas las opiniones

Danos amorsh