Guitar Hero World Tour « :: El Taller Virtual

El Cachondi Review


Guitar Hero World Tour

Publicado el 9 de mayo de 2009 por Enrique Alvarado | Comentarios (0)

cachondi_GH_2

Guitar Hero World Tour es el primero de la serie de GH que incluye como novedad la posibilidad de incluir a un vocalista y batero en tus sesiones de covers. Incluye una nueva guitarra con interesantes cambios y una incendiaria lista de nuevos temas que te garantizan la tendinitis crónica. Nos ponemos los pantalones de cuero la chaqueta rockera, ponemos cara de rudos y nos lanzamos a por este vistazo solo aquí­ en ETV.

Caracterí­sticas

  • Tí¬tulo: Guitar Hero World Tour (Antes, Guitar Hero 4)
  • Plataforma: Wii, PS3, PS2, XboX360.
  • Rating según ESRB: E+10 (May contain content inaproppiate for children)
  • Algunos artistas confirmados por Activision son Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol, Muse, Linkin Park, Joe Satriani The Eagles, Ted Nugent, Sting, Hayley Williams, Zakk Wylde, Van Halen, Dream Theater y otros muchos más. Cabe destacar muchos grupos de los 70’s, 80’s, 90’s y algunas bandas emergentes.
  • Calidad

    La guitarra tiene una calidad innegable e imprecindible para el tipo de uso que tiene. No todos somos cuidadosos y algunos nos emocionamos mas de la cuenta. Lo primero que notamos es una nueva sección de “botones” en la parte inferior.

    Instalación

    Ensamblas las partes, cuerpo y mango y queda perfecta mente emsamblada por medio de un seguro que queda bastante firme. Agregas la correa y estas listo.

    Los primeros 30 minutos

    La interfase es básicamente la misma con unas pequeñas modificaciones con respecto a las versiones anteriores.

    Esta versión es la primera de la serie GH en la cual puedes incluir micrófono y baterí­a. (Esta caracterí­stica venia desde las primeras versiones de Rock Band). El rol del vocalista le agrega una dimension interesante y divertida que de seguro hará gozadas cuando oigas a tus amigotes chamupurrateando en ingles Trapped Under Ice de Metallica mientras tocas como poseso la guitarrita.

    La guitarra tiene una modificación en la parte baja del mango, en la cual tiene prácticamente tiene los botones repetidos con los cuales puedes realizar tapping y slides en el trascurso de las canciones. Cuando esta técnica sea requerida los clásicos circulitos de colores se rodearan de un aura morada la que te indicara el momento exacto.

    Precio

    Tienes muchas combinaciones, te compras solo el juego, te compras el pack juego + guitarra, el pack completo de juego + guitarra + bateria + mic.

    Ojo que la guitarras de las versiones anteriores (GH 3 y GH Aerosmith) son compatibles.

    El precio del pack revisado (juego + guitarra) ronda los $75.000 CLP

    Innovación

    En rigor la mecánica básica del juego es la misma. Achuntarle a los circulitos que van bajando y ponerle onda a la cosa. La innovación puede ir dada, por la inclusión de los instrumentos faltantes, las modificaciones en la guitarra, pequeños retoques en la interfase y nueva seleccion de canciones. Pero Rock Band lo hizo antes…

    Factor Lo-quiero-YA

    Maldición, es GH y eso debe bastar para que lo quieras YA. Si pensabas que la serie estaba al debe, por la falta de bateria y micrófono ahora es la hora de la venganza. El titulo por si solo pasa a tener una selección regular a mi gusto. Me imagino que la selección debe ser variada y para todos los gustos. Lo mejor es sacar selecciones temáticas o de un grupo en particular (SEEE GH Metallica es la patá). Como saben? Luego sale un GH Hard Rock, o GH Blues o GH Corriditos o peor GH Cumbia whats HITS!.

    Galeria

    Imagen de previsualización de YouTube

    Agradecemos a nuestros amigos de Sym Computación por prestarnos el producto. A Bárbara, la regia modelo y a Orlando Pallero, nuestro fotógrafo oficial


       

    Info acerca del autor (Enrique Alvarado)

    Enrique AlvaradoLicenciado en ciencias de la ingenierí­a, Ingeniero informático, Magister en Ingenierí­a con diploma en gestión de proyectos IT, arquitectura de Software, Arquitectura de Hardware. Actualmente se desempeña en proyectos asociados a la banca nacional.


    Deja tu comentario






    PUBLICAR 

      

       

      

    Basura nueva

    Build-Diagram-2 Phonegap es la cumbia!!!! (0)

    Hace 25 años atrás desarrollar sistemas era relativamente facil, en el sentido de que habia practiamente 1 plataforma para la cual desarrollar y no te movias en [...]

    Mira toda la basura

    Opinión


    Startechconf – En chile, pero no a la chilena 28 de octubre de 2013 por

    logo_startechconf_black

    Hace ya unos días tuve la posibilidad de asistir a ( a mi parecer ), la mejor conferencia tecnológica que se lleva a cabo... Leer Más

    Turisteando con el Smartphone de el bolsillo 18 de julio de 2013 por

    portada_s

    Soy un aficionado a viajar, a visitar lugares desconocidos y novedosos. No hay nada más choro que salir, recorrer, hacerse de nuevas experiencias e... Leer Más

    La débil protección al consumidor en Chile 13 de abril de 2013 por

    netbook-snoopy-anb-8001_MLC-F-2969767916_072012

    Meses atrás apareció la odecu poniendo el grito en el cielo por un netbook Snoopy que se publicitaba por CLP $180.000, si no es... Leer Más

      Mira todas las opiniones

    Danos amorsh