La guí­a del mendigo 2.0 « :: El Taller Virtual

El Cajón con Arena


La guí­a del mendigo 2.0

Publicado el 22 de abril de 2013 por Enrique Alvarado | Comentarios (0)

food

Que usted sea pobre, no es excusa para estar ajeno a la tecnologí­a. Siempre puede conectarse a algún Wifi buena onda abierto, o quizás sentarse en la cuneta de su cibercafé favorito.

Resulta que gracias a la popular aplicación FourSquare, como usted sabrá puede obtener interesantes recomendaciones sobre lugares a visitar, datos de sitios y ver donde andan sus contactos pululando. Ahora lo que usted quizá no sabia, y aquí­ en el Taller amablemente le contamos, es que existen una serie de beneficios asociados a FourSquare, en donde puede obtener desde cosas en descuento hasta cosas gratis! Siiii, que mejor que cosas gratis?

Como gratis?

Así­ nomas. Como no hay nada mas barato que lo gratis, y las empresas y locales están aprovechando las bondades de las aplicaciones sociales para potenciar su negocio, están lanzando una serie de promociones para hacer mas interesante su visita al local, o motivarlo que vaya por primera vez.

Como funciona?

La aplicación automáticamente te geolocaliza. Lo que significa que el dispositivo descubre tu ubicación geográfica y convenientemente te entregara los locales que mas cerca tuyo estén.

Haa que rico, justo tengo hambre, como consigo comida gratis?

Estimado lector, siga atentamente las instrucciones.

1. Acceda a la pantalla principal de FourSquare y pinche en la parte superior donde dice “busca un sitio para ir”

sc8

2. Luego pinche en especiales

sc7

3. Inmediatamente le aparecen que locales tienen promociones especiales para usted.

sc6

4. Nosotros como andamos buscando cosas gratis, después de una breve búsqueda encontramos esto:

Sc1

sc2

sc3

s4

sc5

sc9

Para acceder a tamaños regalos, debe desde hacer check-in en el lugar en cuestión, hasta chequearse con un amigo. De todas maneras cada promo lo dice claramente.

Ya vio, desde parches de bici gratis, hasta empanadas y tragos for free. Ya le decí­a yo, no por ser homeless va a ser poco sofisticado.

Bon Appetit!


   

Info acerca del autor (Enrique Alvarado)

Enrique AlvaradoLicenciado en ciencias de la ingenierí­a, Ingeniero informático, Magister en Ingenierí­a con diploma en gestión de proyectos IT, arquitectura de Software, Arquitectura de Hardware. Actualmente se desempeña en proyectos asociados a la banca nacional.


Deja tu comentario






PUBLICAR 

  

   

  

Basura nueva

Build-Diagram-2 Phonegap es la cumbia!!!! (0)

Hace 25 años atrás desarrollar sistemas era relativamente facil, en el sentido de que habia practiamente 1 plataforma para la cual desarrollar y no te movias en [...]

Mira toda la basura

Opinión


Startechconf – En chile, pero no a la chilena 28 de octubre de 2013 por

logo_startechconf_black

Hace ya unos días tuve la posibilidad de asistir a ( a mi parecer ), la mejor conferencia tecnológica que se lleva a cabo... Leer Más

Turisteando con el Smartphone de el bolsillo 18 de julio de 2013 por

portada_s

Soy un aficionado a viajar, a visitar lugares desconocidos y novedosos. No hay nada más choro que salir, recorrer, hacerse de nuevas experiencias e... Leer Más

La débil protección al consumidor en Chile 13 de abril de 2013 por

netbook-snoopy-anb-8001_MLC-F-2969767916_072012

Meses atrás apareció la odecu poniendo el grito en el cielo por un netbook Snoopy que se publicitaba por CLP $180.000, si no es... Leer Más

  Mira todas las opiniones

Danos amorsh