OemPro, capta, fideliza y conoce a tus clientes « :: El Taller Virtual

Basura Nueva


OemPro, capta, fideliza y conoce a tus clientes

Publicado el 13 de abril de 2013 por | Comentarios (0)

Origen de la Tecnologí­a

Si pensaban que el buen software solo puede venir de Usa, estan equivocados, en Eurasia también realizan buen Software, eso lo viene a demostrar la empresa Turca octeth, que nos presenta esta maravillosa tecnologí­a que permite mantener a nuestra empresa en contacto con los clientes, permitiendo administrar Listas de correo de forma avanzada y con una interfaz web amigable, y como no, acorde a los tiempos que corren.

OemPro

Que hace?

Pues en simples palabras es tan solo un software tí­pico para administrar listas de correo(los mas viejos recordaran las listas de correo, que en su tiempo serví­an de foro).

Bien, pero porque es tan maravillosa?

Buena pregunta, por razones laborales me toco analizar muchas alternativas para manejar una lista de correos, la cual permitiera enviar a los suscriptores emails informativos respecto a ciertas marcas de la empresa, ofertas y promociones, pero que ademas permitiera administrar a los suscriptores, que ellos pudieran decidir cuando ingresar o salir de la lista, permitir detectar los suscriptores cuyos mails rebotaran(ya sea por casilla llena o por inexistencia), manejar campañas, estadí­sticas de las campañas, administrar usuarios, roles y permisos, manejar una cola de trabajo para el envió de mails, etc.

Probé con muchas alternnativas, algunas de pago made in USA y otras gratis Made in “cualquier parte del mundo”, pero ninguna de mis opciones era tan completa, algunas manejaban muy bien el enví­o de mails, pero no tení­an estadí­sticas, otras tení­an casi lo mismo que oem pro, pero la interfaz estaba tan mal lograda, que era un lí­o utilizar el software.

Finalmente tras estar 1 dia analizando posibilidades me quede con esta aplicacion, es de pago cierto, pero tiene tan buena calidad que cada dolar que cobran lo vale.

Te creo, pero me puedes nombrar las caracteristicas?

Las caracteristicas principales son:

  1. Estadisticas instantaneas  al navegar por las listas de suscritos
  2. Campos personalizados para el formulario de suscripcion.
  3. Permite segmentar a los suscritos(edad, pais, interes, empresa,sexo,etc.)
  4. Auto Responders, permite gatillar un mail de autorespuesta ante ciertas acciones programadas(envio peticion para suscribirse, peticion para ser eliminado de la lista, etc)
  5. Listado de suscriptores(permite ver los datos, editar y realizar acciones en ellos)
  6. Permite Suspender suscriptores si por alguna razon lo necesitamos hacer.
  7. Importar, exportar  y remover suscriptores
  8. Integracion con Web Services
  9. Integracion con otros sitios Web(ideal si deseamos administrar las listas de suscripcion de nuestras paginas web desde oem pro)
  10. Estadisticas detalladas de la lista de sucripcion
  11. Sincronizacion con otras bases de datos, Oempro puede enviar datos e insertarlos en una base de datos mysql si le damos los permisos de hacerlo.
  12. Permite configurar nuestra lista de mails desde una pagina web, nada de estar editando archivos config.php
  13. Campañas:Permite crear, buscar/ver, camapañas y ver reportes.
  14. Permite administrar usuarios, crear, editar, ver reportes.
  15. Reportes de pago, permite saber una estimacion de las ganancias que se obtienen luego de la campaña de mail masivo.

Para mas detalles pueden ver la pagina web de Octeth o ver este PDF en castellano que he subido para ustedes(en la web esta en ingles)


   

Info acerca del autor (Andres)

Se cuenta que llego del sur huyendo del trauco, pero niega el hecho, mas conocido como el mercenario, no duda en cambiar de empleo por mas dinero, su mente científica lo obliga a rescatar gatitos de la calle para tirarlos desde el balcón de su departamento y así comprobar la ley de gravedad, promete poner a disposición de todos su infinita sapiencia en forma de cursillos, manuales y/o tutoriales.

Publicado por el 13 de abril de 2013 en la categoría Basura Nueva

Tags: , , , ,


Deja tu comentario






PUBLICAR 

  

   

  

Basura nueva

Build-Diagram-2 Phonegap es la cumbia!!!! (0)

Hace 25 años atrás desarrollar sistemas era relativamente facil, en el sentido de que habia practiamente 1 plataforma para la cual desarrollar y no te movias en [...]

Mira toda la basura

Opinión


Startechconf – En chile, pero no a la chilena 28 de octubre de 2013 por

logo_startechconf_black

Hace ya unos días tuve la posibilidad de asistir a ( a mi parecer ), la mejor conferencia tecnológica que se lleva a cabo... Leer Más

Turisteando con el Smartphone de el bolsillo 18 de julio de 2013 por

portada_s

Soy un aficionado a viajar, a visitar lugares desconocidos y novedosos. No hay nada más choro que salir, recorrer, hacerse de nuevas experiencias e... Leer Más

La débil protección al consumidor en Chile 13 de abril de 2013 por

netbook-snoopy-anb-8001_MLC-F-2969767916_072012

Meses atrás apareció la odecu poniendo el grito en el cielo por un netbook Snoopy que se publicitaba por CLP $180.000, si no es... Leer Más

  Mira todas las opiniones

Danos amorsh